Más noticias

Anuncian la función que será eliminada de WhatsApp

La aplicación sorprende con un anuncio contrario a lo que nos tiene acostumbrados

WhatsApp pone en práctica una especie de política de limpieza, que busca eliminar aquellas funciones con poco o ningún uso.
WhatsApp pone en práctica una especie de política de limpieza, que busca eliminar aquellas funciones con poco o ningún uso.

Redacción

Normalmente WhatsApp nos sorprende con anuncios de nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, pero en este caso nos sorprende, con el anuncio contrario, no de una nueva función, sino con la eliminación de una que ya tenía.

Según reporta el portal Andro4All, WhatsApp eliminará la grabadora de audio. ¿Dónde encuentras esa función?

Cuando entra en una conversación, en la parte derecha de la caja para introducir el texto, se encuentra en icono en forma de clip, el cual se utiliza para agregar elementos adjuntos, sean estos fotos, documentos, ubicaciones, contactos o, grabaciones de audio.

Será esta última función la que será eliminada, pues la gente de WhatsApp monitorea los hábitos de uso de la aplicación de sus más de mil millones de usuarios y ha descubierto que esta es una de las que menos se usa.

Pero tranquilo, la función para enviar notas de voz seguirá funcionando como siempre, pues además de ser muy popular, se trata de una función diferente de la que será eliminada.

De modo que, si necesitas enviar un audio por WhatsApp, deberás hacerlo a través de la función de notas de voz.