26/04/2024
07:27 AM

iPhone X Tesla, el celular más exclusivo del mundo

  • 26 mayo 2018 /

¿El teléfono estrella de Apple te parece caro? Espera a saber lo que cuesta esta versión

Redacción

Apple se ha hecho fama de vender algunos de los teléfonos inteligentes más caros del mercado. De hecho, el iPhone X, presentado a finales del año pasado, se vende a un precio en torno a los 1,000 dólares.

Por eso no sorprende que muchos consideres al iPhone X como un teléfono con aires de elitismo, pero si su precio te parece caro, te recomendamos que te sientes antes de seguir leyendo.

Resulta que la firma rusa de accesorios Caviar, acaba de lanzar al mercado una versión lujosa del iPhone X, al que ha puesto “Tesla”, un nombre que tiene connotaciones eléctricas y que resulta muy apropiado pues más de alguno se sentirá “electrocutado” con el precio de este aparato.

Caviar vende su versión del iPhone por nada menos que 4,587 dólares. De modo que su precio y de hecho que está limitado a solo 999 unidades, convierten al Tesla en uno de los teléfonos más exclusivos del mundo.

Foto: La Prensa

Caviar envía el aparato en un lujoso empaque y su contorno incluye motivos dorados y material de fibra de carbóno.
¿Y qué tiene de especial este dispositivo como para que pidan tanto por él? Para empezar no necesita un cable para cargarse, es más ni siquiera necesita un sistema de carga inalámbrica por que el iPhone X Tesla viene equipado con una batería solar, por lo que lo único que se necesita ex exponer la celda al sol.

El aparato es básicamente una funda de lujo que ya viene instalada con el aparato. Pero hay más.

Viene con un certificado de autenticidad que ofrece una garantía de un año. El precio incluye los costos de envío obtienes un aparato con 64 GB de RAM.

¿Necesitas más memoria? No hay problema. Tienes disponible una versión 256 GB la cual puedes adquirir por solo 4,829 dólares.