26/04/2024
04:00 PM

Emociones ‘tech’

  • 06 mayo 2018 /

    Ciudad de México, México

    En el campo de la ciencia y la tecnología los avances no cesan, pues todos los días hay innovaciones que buscan hacer la vida más sencilla y también divertida.

    Lo mejor es que hay opciones para todos los gustos, por lo que, sean cuales sean sus necesidades, tenga por seguro que alguien ya inventó algo que le encantará.

    Y es que, más allá de los ‘smartwatches’ y los audífonos ‘wireless’, los expertos se lo están tomando en serio y tienen propuestas extraordinarias.

    Para que esté a la vanguardia, le presentamos una lista con los gadgets más novedosos, desde telescopios hasta robots mascota, se sorprenderá!

    Noches de ensueño

    Si le cuesta trabajo dormir, Dreamlight es una máscara inteligente que, a partir de luces y sonidos, induce el sueño. También le ayuda a programar siestas y despertar tranquilamente. ¡Es ideal para vuelos largos y noches de insomnio!

    El mejor amigo. Déjese encantar por Aibo, el perrito-robot creado por Sony que ya tiene una nueva versión. Con una avanzada inteligencia artificial, distingue entre objetos y personas, interactúa con sus dueños y va desarrollando su personalidad. Es más, ¡hasta busca su propio hueso!

    Olfato hogareño. Logre el ambiente perfecto con Moodo, una máquina de fragancias desarrollada por Agan Aroma que le ayuda a crear la atmósfera perfecta en su hogar. Se maneja a través de su ‘smartphone’ y cuenta con 20 deliciosos olores que puede combinar según su gusto personal.

    Para su can. ¡Así es! También hay ‘gadgets’ para mascotas y ese es el caso de Laïka, un pequeño robot de la marca CamToy que tiene la función de cuidar a su perro cuando usted no está. A través de su cámara, monitorea su comportamiento y, si pasa algo extraño, lo llama al celular.

    Momento astral. Mire las estrellas como nunca antes gracias a Stellina, un telescopio creado por Vaonis con el cual puede capturar en su celular o tablet las imágenes que detecta y explorarlas al momento.

    Es portable, tiene batería de larga duración y le permite compartir imágenes.