26/04/2024
07:25 PM

Facebook planea lanzar dos altavoces inteligentes según reporte

  • 20 febrero 2018 /

La empresa de Zuckerberg quiere sumarse a esta moda tecnológica

Redacción

De acuerdo con un reporte publicado por el sitio DigiTimes, Facebook tiene planes de sumarse a la tendencia tecnológica de los dispositivos conectado con el lanzamiento de no uno, sino dos altavoces inteligentes.

Así, la red social recorre el mismo camino ya tomado antes por rivales como Apple, LG, Google o Amazon, tratando de entrar a un mercado muy competido del que sin embargo no quiere quedar fuera.

El reporte indica que los altavoces demuestra el interés que tiene la compañía de Mark Zuckerberg por diversificar su oferta de productos.

Como toque original, estos altavoces, cuyos nombres en clave serían Aloha y Fiona, contarán con una pantalla táctil de 15 pulgadas, de los que uno de ellos estará enmarcado en un segmento de gama alta y contará un controlador de voz avanzado, cámara frontal de gran angular y capacidad de reconocimiento facial.

Sus capacidades incluyen, además de un asistente que responde a comandos de voz, la función de videollamadas y el uso de redes sociales.

De momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero el reporte de DigiTimes sugiere que podría darse en el mes de julio de este año.