25/04/2024
06:28 PM

LG lo confirma: No habrá modelo G7

  • 04 enero 2018 /

Estos son los planes de la compañía para su teléfono insignia

Redacción

Se viene la temporada de grandes lanzamientos tecnológicos en el mercado celular y mientras la surcoreana LG prepara sus modelos para este año, una ausencia llama la atención con la serie G.

De acuerdo con la publicación coreana The Investor, la compañía ha confirmado que este año no habrá un modelo G7, serie que desde 2012 representa a los modelos de alta gama de LG.

Esto no quiere decir que el dispositivo no hará su debut, sino que lo hará con otro nombre.

Cambiar los nombres de los modelos estrella no es algo nuevo, y Samsung y Apple lo han hecho con sus propios smartphones estrella”, dijo un ejecutivo de LG citado por The Investor.

Otras fuentes sugieren que la compañía optara por un número de doble dígito y darle un nombre nuevo que todavía está por conocerse.

TAMBIÉN: LG se avienta al ruedo de la alta gama celular con el V30

La serie G de LG comenzó hace seis años con el Optimus G (o G1) y es, junto con la serie V, lo más avanzado en tecnología celular que la empresa produce.

Lo más probable es que el nombre del nuevo dispositivo se dé a conocer durante o poco antes del Mobile World Congress 2018 (MWC 2018), a desarrollarse el mes que viene en Barcelona.