Más noticias

Samsung podría presentar el Galaxy S9 antes de lo esperado

Filtran imagen del próximo teléfono de gama alta del fabricante coreano

Si los rumores resultan ciertos, la presentación del S9 sería la tercera de un dispositivo de alta gama en menos de 12 meses.
Si los rumores resultan ciertos, la presentación del S9 sería la tercera de un dispositivo de alta gama en menos de 12 meses.

Redacción

De acuerdo con el bloguero y filtrador habitual Evan Blass (@evleaks), se conoció que Samsung tiene planes de presentar su próximo alta gama, el Galaxy S9 más pronto de lo esperado.

Según el reporte, el fabricante coreano solo esperaría hasta enero 2018 para presentar su nuevo teléfono inteligente durante el evento Consumer Electronics Show (CES), a desarrollarse en la ciudad de Las Vegas (Nevada, USA).

De confirmarse la filtración significaría que Samsung estaría presentando no uno no dos, sino tres teléfonos alta gama en menos de 12 meses. Apenas en marzo de este año presentó el S8 y recién en agosto lanzó el Note 8.

También marcaría el regreso de Samsung a los eventos en calidad de presentador de productos nuevos, ya que las últimas presentaciones de sus productos de han desarrollado en eventos propios y especiales para la ocasión, denominados “Unpacked”.

Imagen filtrada

Una foto publicada por el sitio especializado BGR y reproducida en otros medios, muestra el diseño de un cobertor con algunos detalles reveladores, tales como un sistema de lentes de cámara montado de forma vertical, junto con un lector de huellas ubicado no debajo de la pantalla frontal, sino en la parte trasera, justo debajo de flash LED.

Renders-Samsung-Galaxy-S9-700x561(800x600)
La imagen filtrada muestra algunos de los detalles del diseño del Galaxy S9.

El carrusel de los rumores no se detiene allí y adelanta que el Galaxy S9 será el primer dispositivo móvil en contar con el procesador más avanzado del mercado hasta ahora, el Snapdragon 845, así como 6 GB de RAM en la versión “+” (Plus), mientras que la versión básica tendrá 4 GB.