26/04/2024
06:45 AM

WhatsApp te dejará tener más espacio de memoria

  • 29 septiembre 2017 /

Próxima actualización de la aplicación le dará un respiro al almacenamiento de datos de tu teléfono

Redacción

WhatsApp se ha ganado cierta fama por atiborrar la memoria de tu teléfono, pero en honor a la verdad, no es la aplicación la que hace eso sino la enorme cantidad de información de recibes a través de ella: mensajes, fotos, videos, Gifs , documentos, etcétera.

Sin embago ese problema será pronto cosa del pasado gracias a una próxima actualización que ya prueban los programadores.

Los chicos de la cuenta @WABetaInfo refieren que ya existe una versión beta (de prueba) de una función que permite liberar espacio en la memoria de una forma rápida y fácil.

Según el reporte, la eliminación de la información o los datos no deseados se podrá hacer directamente desde WhatsApp, ahorrándote la molestia de tener que buscar los archivos para luego eliminarlos uno por uno.

De momento solo está disponible en versión de prueba para los “testers” de la aplicación y esto solo para dispositivos Android y en inglés, sin embargo, solo es cuestión de tiempo para que se haga disponible a los usuarios de iOS y en español.

Mantente pendiente de la activación de esta función para todos los usuarios, te mantendremos informado.