25/04/2024
09:19 PM

Chrome te dejará silenciar sitios web

  • 27 agosto 2017 /

Responsables del navegador le darán más control a los usuarios

Redacción

Un reporte del sitio especializado Android Police indica que dentro de poco, Chrome, el navegador de Google, permitirá a los usuarios silenciar los sitios web para evitar que reproduzcan video o audios de forma automática.

Quienes deseen evitar el sobresalto que a veces produce la reproducción automática solo tienen que esperar una próxima actualización del navegador, ya que la función se encuentra en este momento en fase experimental, según a confirmado un miembro del equipo responsable.

“El equipo de Chrome está experimentando con un ajuste para silenciar / activar el sonido de un sitio web directamente desde la burbuja de información de la página”, anunció Francois Beaufort, del equipo de Chrome, quien agrega que “esto le dará más control sobre qué sitio web se le permite lanzar sonido automáticamente”.

Para poder silenciar un sitio web en Chrome, hasta ahora ha sido necesario hacer clic derecho con el ratón para abrir el menú y escoger la “Silenciar pestaña”, pero eso está a punto de cambiar.