26/04/2024
12:56 AM

Imagen deja al descubierto gama de colores del iPhone 8

  • 07 agosto 2017 /

Revela también otros elementos que le van dando la forma definitiva al esperado dispositivo

Redacción

A estas alturas ya se conocen (o se cree conocer) muchos detalles sobre el esperado iPhone 8, que marcará el décimo aniversario del lanzamiento del dispositivo que revolucionó la industria.

Pues bien, para añadir más leña al fuego de los rumores, apareció en diversos medios una fotografía que muestra la gama de colores del nuevo teléfono estrella de Apple.

Junto con los tonos “Oro rosa”, “Negro jet” y “Gris espacial”, la siguiente cosa que llama la atención en la imagen es que muestra la parte trasera del aparato, donde se aprecia la disposición vertical del sistema de doble cámara y la ausencia aparente de un lector de huellas.

Foto: La Prensa

La imagen que ha estado circulando en los medios.
A todo esto, uno de los pocos aspectos que todavía sigue siendo un misterio es la fecha de lanzamiento del iPhone 8. Apple presenta normalmente sus nuevos productos en septiembre, pero hasta ahora la compañía no ha lanzado ninguna convocatoria oficial.

Por otro lado, los rumores en torno a ciertos problemas relacionados con el lector de huellas sugieren que el dispositivo no tendrá esa característica o bien que si la traerá pero al precio de retrasar el lanzamiento.

Por ahora solo queda esperar.