16/04/2024
12:06 AM

Samsung y LG preparan versiones 'mini” del S8 y el G6

  • 07 julio 2017 /

Aseguran algunos medios especializados y conocidos filtradores de noticias

Redacción

Con el lanzamiento de cada modelo de alta gama de Samsung surgen rumores sobre el lanzamiento de una versión económica del mismo dispositivo.

El Galaxy S8 no ha sido la excepción, pues según reporta el portal tecnológico chino ITHome, el teléfono insignia de Samsung tendrá una versión “mini”.

Para apoyar su afirmación, la fuente presentó una imagen y una serie de especificaciones que incluyen una pantalla de 5.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 12 megapixeles.

Aunque Samsung no ha emitido ninguna información oficial al respecto, no es el única fabricante a quien persiguen los mismos rumores.

Foto: La Prensa

Cada que Samsung lanza un nuevo Galaxy S, surge el rumor de que también sacará una versión 'mini'.
LG 6 “mini”

Los sitios especializado en tecnología también rumorean sobre la posibilidad de que LG también saque una versión “mini” o económica del G6, su modelo principal.

Lo que se sabe en concreto es que el tuitero @grzdabek avisó de un evento que LG estaría preparando para el próximo 11 de julio. Esa sería la ocasión en la que se presentaría el supuesto teléfono, que de acuerdo con esta fuente estaría integrado en la serie Q de LG.

Otro tuitero, el conocido @evleaks, famoso por sus aciertos, indicó que el supuesto LG G6 se lanzaría con el nombre de Q6, mientras que el sitio Technobuffalo reveló algunas características entre las que figuran una pantalla de 5.4 pulgadas, cámara trasera de 13 megapixeles y 3 GB de memoria RAM.

Como suele sucede en estos casos, habrá que esperar hasta ver si los rumores resultan ciertos o son desmentidos.