26/04/2024
12:56 AM

Twitter rediseña su 'look” en todas sus plataformas

  • 15 junio 2017 /

Te contamos todas las novedades que trae

Redacción

Anunciado esta misma semana, el rediseño de Twitter y sus plataformas ya se encuentra aquí.

Tanto en sus versiones para iOS y Android como las versiones ‘Lite’, web y TweetDeck, los cambios de diseño procuran hablar el mismo lenguaje para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso más homologada.

El nuevo diseño presenta cinco características principales que te explicamos a continuación.

En primer lugar los ajustes, entre ellos los de perfil, de cuentas múltiples, ajustes generales y ajustes de privacidad aparecen ahora en una misma barra de navegación y que se despliega al deslizar la pantalla de izquierda a derecha.

En segundo lugar, los usuarios de iOS verán que los enlaces abren automáticamente en el navegador Safari y no en el que integra la aplicación, facilitando iniciar la sesión en cuentas en las que ya se haya registrado, explica la compañía en un comunicado.

Foto: La Prensa

Los cambios fueron anunciados esta misma semama y ya están aqui.
En tercero, la app estrena tipografía, a fin de hacerla más consistente, con títulos más gruesos y fotos de perfil redondas.

Un cuarto cambio, aunque menor, se observa en el icono para responder a los comentarios, pues su forma (de flecha que apunta a la izquierda) era confundida por los usuarios como un botón para volver atrás o borrar y que ahora tiene la forma de un globo de conversación.

Finalmente, Twitter modificó los contadores de respuestas, retuits y Me gusta, los que ahora se actualizan de forma automátiva.