23/04/2024
06:42 PM

Arrancan los rumores sobre al Galaxy S9

  • 25 abril 2017 /

Falta por lo menos un año para su aparición, pero el próximo telefono estrella de Samsung ya da de qué hablar

Redacción

El Samsung Galaxy S8 todavía no ha llegado a algunos países pero los rumores en torno a su sucesor ya comenzaron a circular.

El próximo teléfono estrella de la compañía coreana, el que no verá la luz antes de por lo menos un año, ha sido tentativamente llamado S9 (bastante lógico, ¿no?).

Pues bien, resulta que la publicación The Investor, publicó esta semana un reporte en el que adelanta que el S9 estará propulsado por un procesador Snapdragon 845.

Lo curioso del asunto es que ese procesador todavía no existe, pues el más avanzado que ha producido hasta ahora es el Snapdragon 835, que actualmente se encuentra de forma prácticamente exclusiva en los Galaxy S8 y S8 Plus.

El Snapdragon 835 es lo más avanzado en procesadores que la compañía ha producido hasta ahora.
El reporte no explica que capacidades tendrá el procesador 845 sobre el 835, aunque se especula que podrían estar relacionadas con mejoras de desempeño, consumo de batería y soporte para aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada, tan de moda hoy en día.

Por cierto, que la denominación “845” tampoco es oficial, pero considerando las prácticas de Snapdragon, esa parece la denominación lógica.

Por el momento lo mejor es no comer ansias, después de todo, el S8 recién acaba de salir del horno.