25/04/2024
10:31 PM

Anuncian el primer Samsung con doble cámara

  • 20 abril 2017 /

Tendrá el reto de borrar el mal recuerdo dejado por el desastroso Note 7

Redacción

Luego de la presentación del flamante Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, el fabricante coreano le apunta a otro teléfono de alta gama con una característica que ya se encuentra presente en sus rivales.

Se trata del próximo modelo de la serie Note, el Note 8, el cual tendría la responsabilidad de ayudar a superar y dejar atrás el mal recuerdo del Note 7 y que, de acuerdo con el analista Ming-chi Kuo, citado por el portal, 9to5Google, sería el primer dispositivo de la compañía con doble cámara.

De acuerdo con el informe preliminar las cámaras tendrían una capacidad de zoom óptico de 3x, con un módulo de 12 megapixeles y lente gran angular, mientras que el otro sería de 13 megapixeles y lente zoom.

Estos módulos constarían varios lentes (hasta seis) y tecnología de estabilización de imagen.

Adicionalmente se informa que el Note 8 compartiría algunas de las características del S8 Plus, tales como un sensor de huellas en la parte trasera, pero con pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y procesadores de última generación.

Sin embargo, la experiencia aconseja tomar esta información con una pizca de escepticismo, pues en años anteriores la línea Note ha venido con notables diferencias con relación a la serie S lanzada en el mismo año.

De momento no hay fecha para el lanzamiento de este dispositivo pero estamos seguros que Samsung redoblará sus esfuerzos por lograr que este dispositivo alcance todo el éxito que el Note 7 no pudo tener.