25/04/2024
09:32 PM

Haga de su móvil una cámara profesional

  • 24 febrero 2017 /

Con estos dispositivos logrará captar las mejores imágenes para compartirlas al instante.

California, Estados Unidos

Los teléfonos inteligentes tienen cada vez más múltiples opciones para hacer que las fotografías luzcan muy profesionales. Sin embargo, hay accesorios que llevan la calidad de la imagen a un nivel mayor.

Por eso tome nota de los mejores gadgets para captar fotografías, pues con ellos podrá convertir su smartphone en una cámara –casi profesional– y así no se perderá ninguna gran foto. La principal virtud de estos accesorios es que son pequeños y se pueden transportar muy fácilmente. Las personas los llevan en el bolso para no perderse ningún gran encuadre que se les presente. La calidad no es la misma que la de una cámara de fotos profesional, pero con los smartphones actuales, que cada vez tienen cámaras más potentes, y estos gadgets conseguirás grandes instantáneas.

Aparte, tiene la ventaja de poder compartirlas en tiempo real en redes sociales e internet sin tener que revelar un carrete o descargar una tarjeta de memoria.

Lentes

Lentes

Los más conocidos son lo s Olloclip, que cuentan con una gran variedad de objetivos: desde ojo de pez hasta gran angular.

Controlar la luz

Lumu es un medidor de luz profesional que se conecta a la entrada de los auriculares.

Lámpara.

Lámpara

Pocket Spotlight se conecta en la entrada de los auriculares de su smartphone. Es una pequeña lámpara de led de intensidad regulable.

Batería Externa

Batería Externa

Al tomar muchas imágenes, la batería del teléfono se va agotando. Para mantener su teléfono cargado lo ideal es adquirir una batería portátil. Hay una gran variedad, son pequeñas y le permiten cargar completamente la mayoría de smartphones.

Seguro

Los trípodes le dan estabilidad al teléfono, así la imagen saldrá perfecta. Los que son en forma de pulpo tienen un buen soporte. Son tan flexibles que se pueden doblar y adaptar en cualquier lugar. Perfecto para llevarlo cuando sale de viaje o utilizarlo en una ocasión especial.