20/04/2024
05:39 AM

Estos son los smartphones más resistentes

  • 06 diciembre 2016 /

Una mirada a los más duros de los duros a lo largo del 2016

Redacción

A estas alturas del año ya sabemos cuál es el teléfono con la mejor cámara, la mejor pantalla, la mejor batería e incluso cuál es el más difícil de reparar.

Sin embargo, nadie había mostrado hasta ahora cuales son los celulares más “duros”, aquellos que aguantan el uso y resisten el abuso.

Pues bien, aquí la tienes, estos son los teléfonos más fuertes que nos ha dejado el 2016.

1

Galaxy S7 Active (samsung)

Foto: La Prensa

El más resistente de toda la familia del Galaxy S7, capaz de soportar caídas, mojaduras y otras clases de maltrato, logrando salir bien parado.

Este modelo cuenta con una certificación de haber superado los parámetros para uso militar, por lo que este modelo es un exponente de resistencia en una de sus máximas expresiones.

2

V10 (lg)

Foto: La Prensa

Resistente a las caídas de hasta dos metros de altura así como a las vibraciones. Su punto débil es que no es resistente al agua ni al polvo como otros miembros de esta lista.

3

cat s60 (caterpillar)

Foto: La Prensa


¿Creías que Caterpillar solo producía maquinaria pesada, ropa o accesorios? Pues añade smartphones a la lista y muy resistentes además.

A tono con su tradición de equipo pesado, este modelo no destaca por sus especificaciones técnicas sino por su robustez a la hora de resistir el maltrato. El S60 posee reguladores térmicos, lo que lo hace resistente a las temperaturas elevadas.

Aunque su precio resulta prohibitivo para muchos (cuesta alrededor de $600), su resistencia lo convierte en una pieza que dura toda la vida.

4

Duraforce xd (kyocera)

Foto: La Prensa

De Japón nos llega uno de los smartphones más resistentes del año de una compañía que ha tenido poca presencia fuera de su país de origen.

Sin embargo, el Duraforce cuenta con una certificación IP68 para demostrar su resistencia. Ah, y además tiene lector de huellas. Tecnología avanzada y resistencia ¿Qué más se puede pedir de un Smartphone?

5

s30 nomu

Foto: La Prensa


Los fabricantes chinos lograron colocar uno de sus productos en esta lista y el representante del gigante asiático es el Nomu S30.

Este modelo destaca por su armazón de titanio, certificación IP68, que lo hace a prueba de agua y polvo. De acuerdo con sus fabricantes, este modelo está hecho para aguantar las más duras condiciones de trabajo.