24/04/2024
09:44 AM

WhatsApp dejará de funcionar para varios teléfonos en el 2017

  • 04 diciembre 2016 /

La empresa a la vez amplió la funcionalidad de la aplicación para Blackberry.

Redacción.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar para varios dispositivos a partir de 2017 porque ya no es compatible.

El servicio ya no estará disponible para celulares que funcionen con un sistema operativo como Windows Phone 7, Android 2.1 y Android 2.2, los Nokia S40, Nokia Symbian S60 y toda la línea BlackBerry.

WhatsApp dijo que ya no estará disponible para ‘teléfonos viejos’ porque estos no tienen las capacidades necesarias para utilizar las nuevas funciones de la aplicación.

Pero la red anunció que ampliará la funcionalidad de la aplicación para usuarios de Blackberry hasta junio de 2017 y no hasta principio de año como había informado.

“De todos modos, el año que viene todos los teléfonos BlackBerry perderán el servicio de WhatsApp, incluso modelos relativamente nuevos como el BlackBerry 10”, se informó en un portal oficial.

La recomendación de la empresa es que los usuarios, que tengan un dispositivo antiguo’, compren uno nuevo para seguir teniendo el servicio de mensajería.