25/04/2024
03:35 PM

El detalle que Apple mantuvo oculto sobre el iPhone 7 Plus

  • 25 septiembre 2016 /

Te daremos una pista: Tiene que ver con su doble cámara

Redacción

Un defecto poco conocido del nuevo teléfono insignia de Apple fue sacado recientemente a la luz por un youtuber llamado Martin Keen, reporta el sitio Mac Kung Fu.

Este se encuentra en el modelo iPhone 7 Plus, que, como se sabe, no viene con una sino con dos cámaras.

El “defecto” consiste en el uso de la segunda cámara, la cual vienen con un lente teleobjetivo, pero que al parecer no funciona en situaciones de poca luz.

Lo anterior significa que la segunda cámara tendrá dificultades para funcionar en interiores, aun cuando a simple vista parezca que hay iluminación suficiente. En estos casos, la primera cámara hace uso de su propio lente ‘zoom’, pero al costo de reducir la calidad de la foto.

Esto al parecer sucede porque el lente de la segunda cámara tiene una apertura muy pequeña, por lo que se mete en problemas a la hora de manejar situaciones de poca luz. De modo que para poder utilizarlo, tenemos que encontrarnos en el exterior o cuando menos en una habitación con una iluminación muy intensa.

Es posible que a la mayoría no le moleste el “defecto”, pero supone un gran problema para quienes gustan de sacar “la foto perfecta”.

Por otro lado, Keen es hasta ahora el único que ha reportado al público el problema, por lo que se necesitan más reportes para certificar que se trate de una falla en el diseño del producto o si simplemente este youtuber tuvo mala suerte.