29/04/2024
12:34 AM

No se queje en el trabajo

Se debe tratar en lo posible que no existan quejas de trabajo dentro de una empresa. Pero si se dan debe buscarse una solución que beneficie tanto al afectado como a la empresa.

En una empresa, siempre debe existir un buen trato hacia los trabajadores. Si en algún momento se presenta un problema en el cual salga perjudicado un empleado injustamente, este puede levantar una queja la cual va a entender como cualquier factor referente a condiciones de trabajo, salarios, horas, entre otros, que se utiliza para acusar a una empresa.

Si desea que su jefe o supervisor le tenga en un alto concepto como profesional, no basta con que cumpla con los requisitos mínimos de su trabajo. Para salir del montón tiene que demostrar las cualidades que le hacen único y necesario para él o ella.

Si desea brillar en el trabajo,en lugar de quejarse; comunique su insatisfacción como un profesional.

Si es de esos empleados que viven quejándose de todo, nunca dude que esto llega a oídos del jefe. Si realmente tiene motivos de queja válidos, decida cuándo es el momento para tratarlos de una manera respetuosa y razonable con la persona indicada.