24/04/2024
04:41 PM

El Celtic de Emilio Izaguirre saca empate en su visita al Salzburgo

  • 18 septiembre 2014 /

Los 'Hoops', con el hondureño de titular, igualaron 2-2 contra el equipo austríaco en la primera jornada de la Europa League.

Salzburgo, Austria.

El Celtic Glasgow sacó un valioso empate 2-2 en su visita al Red Bull Salzburgo de Austria en la primera jornada del Grupo D de la UEFA Europa League, partido en el que el lateral hondureño Emilio Izaguirre jugó de titular.

Mubarak Wakaso puso a ganar a los 'Hoops' al minuto 14, pero Alan Douglas Borges de Carvalho anotó el empate al 37. En el 60, Scott Brown devolvió la ventaja al equipo escocés, sin embargo, un golazo de tiro libre de Jonathan Soriano firmó el definitivo 2-2 en el estadio Red Bull Arena Salzburg.

Los 'Hoops' se quedaron en los play-offs de la Champions League y se tuvieron que conformar con jugar esta competición donde comparten el grupo D también con el Dinamo Zagreb y Astra Giurdiu.

-FICHA TÉCNICA:

SALBURGO: Peter Gulacsi, Martin Hinteregger, André Ramalho, Andreas Ulmer (Peter Ankersen, min.82), Christian Schwegler, Stefan Ilsanker, Christoph Leitgeb, Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Jonathan Soriano y Alan Carvalho.

CELTIC: Craig Gordon, Virgil van Dijk, Jason Denayer, Efe Ambrose, Emilio Izaguirre, Scott Brown, Stefan Johansen (Baram Kayal, min.90), Callum McGregor, Stefan Scepovic (Anthony Stokes, min.68), Mubarak Wakaso y Kris Commons (Aleksandar Tonev, min.75).