Honduras San Pedro Sula
31 de Octubre de 2013

Chedrani entrega subsidio a escuela sampedrana

07:52PM   - Redacción: Saúl Vásquez. Redacción La Prensa saul.vasquez@laprensa.hn

El diputado sigue apoyando la educación. Los niños de la Luis Landa recibieron L200,000

El diputado Alberto Chedrani al momento de entregar el subsidio a la Luis Landa.
El diputado Alberto Chedrani al momento de entregar el subsidio a la Luis Landa.

El diputado por el Partido Nacional Alberto Chedrani entregó un subsidio de 200 mil lempiras a la escuela Luis Landa del barrio Cabañas en San Pedro Sula.

Dicha donación es parte del compromiso que adquirió Juan Orlando Hernández, presidenciable nacionalista, para la culminación del techo de la cancha multiusos de ese importante centro educativo de la ciudad.

Chedrani recalcó su compromiso con la educación de la zona norte del país y que por tal razón ha apoyado a las escuelas y colegios con mayor necesidad. Anteriormente le donó aires acondicionados al instituto José Trinidad Reyes.

Al evento llegaron padres de familia, maestros y alumnos.

Alba Teruel, directora de la escuela, y los padres de familia agradecieron el gesto del diputado, quien busca la reelección el próximo 24 de noviembre.

Los alumnos graduados de dicha escuela tendrán su fiesta invitados por el también empresario.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Suplementos ver todos los videos
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas