27/04/2024
08:58 AM

Plataforma de Altia Park atrae call centers

altia Business Park continúa creando oportunidades de empleo en el país. Desarrollado por Grupo Karim’s es el primer parque tecnológico clase A en Honduras.

La ubicación estratégica, afinidad cultural hablar inglés en un acento neutro, costos más bajos en bienes raíces y alta conectividad y calidad de las comunicaciones, los hace atractivos para empresas BPO y ITO multinacionales.

Prueba de ello es la llegada de las firmas internacionales KM2, Startek y recientemente Scream Global.

KM2 Solutions LLC, con sede en Atlanta, Georgia, es un proveedor líder de servicios de BPO (soluciones y call center).

“La apertura de Soluciones KM2 es un paso importante hacia la realización de nuestros planes de crecimiento y expansión en América Central”, dijo David Kreiss, presidente y CEO de la empresa.

Startek, es una empresa dedicada a la internacionalización de procesos empresariales de servicio. Tiene su sede en Colorado, EE UU, y se dedica a proveer “centros de llamadas” para los departamentos de servicio al cliente de las principales compañías estadounidenses de telecomunicaciones.

Nuevas fuentes de empleo para San Pedro Sula se abrieron ahora la llegada del call center Stream Global Services. Actualidad es la empresa con mayor expansión en Latinoamérica con más de 50 call center en el mundo.

Kathy Marinello, presidenta de Stream, reveló que el departamento de reclutamiento de nuevo call center espera llenar más de 1,000 plazas en el transcurso de doce meses en el cual se espera también el incremento de clientes que a los cuales se les estará proporcionando servicios.

Altia también cuenta con empresas como Zero Variance el mayor proveedor en el mercado de servicio de calidad en desempeño y cumplimiento garantizado. Apex América se ha convertido en un abanderado indiscutible en el servicio al cliente y contact center en Latinoamérica.

También se encuentra Levanter Global, una organización de alto crecimiento operando con un BPO Médico en Altia. Levanter Global fue fundada por Michael Nasser en 2010 y desde entonces ha crecido para incluir los recursos altamente calificados en las áreas de BPO, operaciones y consultoría de tecnología en los EE UU y América Central.

Plataforma

Altia es el único parque en Honduras que ofrece un centro recreacional Rec-Zen para el uso de todos los empleados dentro del parque. Dentro de Rec-Zen hay un área de cafetería para 500 personas, 5 terrazas, cuarto de juegos, cuarto de música, biblioteca virtual con wifi y un estudio recreativo.