26/04/2024
12:41 AM

Una niña de un mes de nacida fue robada a su madre en Tegucigalpa

  • 05 septiembre 2017 /

La madre cometió un error al dejarse llevar por las palabras de una desconocida.

Tegucigalpa, Honduras.

Una madre denunció este martes que su niña, de apenas un mes de nacida, le fue robada por una mujer que desapareció sin dejar rastros por una calle de Tegucigalpa, capital de Honduras, frente al centro de salud 'Las Crucitas'.

'Yo estaba esperando para ingresar a consulta y una mujer se me ofreció para cargarme a la niña, cuando regresé, ya no estaba, se la había llevado', dijo Jeny Melissa, la madre de la menor raptada.

Melissa, quien tenía que ingresar al centro para aplicarse una vacuna, confió su hija a la extraña, sin imaginar que mientras recibía atención médica, esta escapaba con la pequeña Heizel Sofía.

Al salir del centro hospitalario, la madre comenzó a preguntar a los presentes por su bebé quienes dijeron que 'no sabían nada'.

'Yo la anduve buscando, pero no la encontré', manifestó Melissa, antes de trasladarse a la Fiscalía a interponer una denuncia.

La Policía Nacional de Honduras se hizo presente al lugar y están buscando a la mujer por el rapto de la pequeña. Y por supuesto, para recuperar a la menor.