28/04/2024
05:59 PM

Hombres asesinados en El Limonar tenían orden de captura

  • 07 julio 2017 /

La Policía indicó que los victimados supuestamente eran parte de la banda delictiva la Rumba que opera en Choloma.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos hombres que llevaban raptados en una camioneta fueron ultimados ayer a balazos en el desvío a la colonia El Limonar.

Los muertos fueron identificados como Luis Fernando Hernández Sahury (de 30 años) y Carlos Alberto Montejo Mejía (de 26).

Las autoridades indicaron que a las 12:40 pm recibieron una llamada al 911 informándoles que en esa vía en las cercanías del campo de fútbol acababan de matar a dos hombres.

De inmediato se desplazaron al lugar varias patrullas y al llegar al sitio los agentes corroboraron que había dos cadáveres.

Los técnicos de la DPI en la requisa de la escena del crimen.
Los cuerpos estaban en la calle de asfalto distantes unos 40 metros uno del otro. Los policías que se encontraban resguardando la escena del crimen manifestaron que, según la información preliminar recabada, a esa hora transitaba por la calle de asfalto rumbo a la colonia El Limonar una camioneta gris de la cual sacaron a los dos hombres. Tras bajar del automóvil a los ahora occisos otros individuos que se transportaban en el mismo carro les dispararon en varias ocasiones con pistolas.

Luis Fernando Hernández Sahury en vida.
Los dos hombres murieron en el acto. A uno de ellos le dispararon sin que se bajara por completo de la camioneta y al ponerla en marcha fue arrastrado y unos 40 metros adelante fue dejado su cadáver.

A las 2:30 pm llegaron las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a levantar los cadáveres.

Al finalizar el reconocimiento de los cuerpos, las autoridades informaron que los víctimados son Luis Hernández Sahury y Carlos Alberto Montejo Mejía.

Los técnicos que hicieron la requisa de la escena del crimen informaron que a uno de los ultimados le hallaron una pistola que andaba camiseada.

Las autoridades informaron que al establecer la identidad de los victimados corroboraron que uno de ellos tenía orden de captura por violación y el otro por homicidio.

Según las indagaciones de la Policía, los ultimados supuestamente eran parte de la organización criminal la Rumba de Choloma.

Agentes de la Policía Nacional inspeccionan en busca de evidencias el lugar adonde mataron a los dos hombres.