18/05/2024
12:15 AM

Ultimada a disparos hallan a pareja de vendedores del mercado San Isidro

  • 12 septiembre 2016 /

La última vez que los vieron con vida fue el pasado domingo a las 5:00 pm

.

Comayagüela, Honduras

Tomaron un bus, pero nunca llegaron a su destino.

La joven pareja formada por Jeffry Misael Amador Amador (de 19 años), y Jackelin Suyapa Juárez Mendoza (18) fue encontrada ultimada a disparos la noche del domingo en la aldea Cerro Grande, salida al departamento de Olancho.

Ese mismo día salieron muy temprano en la mañana para acompañar a una hermana menor que participaría en los desfiles patrios en representación de la escuela Francisca Reyes, de Comayagüela.

Terminados los desfiles en el Parque Central, caminaron hasta el mercado San Isidro, de Comayagüela, donde abordaron un rapidito que cubre la ruta desde los mercados hasta la colonia María José.

“Los vimos por última vez a las 5:00 pm cuando tomaron el bus, pero nunca llegaron a la casa”, comentó uno de sus familiares.

Trabajaban en mercado. Los occisos residían en la colonia Policarpo Paz, ahí alquilaban un pequeño apartamento.

Los dos trabajaban en el mercado San Isidro, Jeffry vendía frutas en una carretilla y Jackelin laboraba como empleada de un puesto de ropa, compartieron sus familiares.

Según sus parientes, tenían alrededor de un año y tres meses de convivir como pareja; la jovencita nació en El Salvador, pero se nacionalizó hondureña desde muy pequeña.

Familiares y amigos pidieron a las autoridades investigativas y policiales esclarecer sus muertes.