27/04/2024
12:50 AM

'¿Quién es ese cobarde que mató a mi ángel?”: empresario griego

  • 23 febrero 2017 /

La Policía investiga si este hecho tiene relación con un suceso que tuvo el empresario el año pasado.

    La Ceiba, Honduras.

    “¿Quién es ese cobarde que mató a mi ángel?”, exclamaba bajo un llanto incontrolable Yannis Piotoyanakis, un empresario de origen griego radicado en La Ceiba y que ayer la violencia desenfrenada, que sufre esta ciudad, le arrebató a su amada esposa.

    Claudia Yosselyn Rosales (de 20 años) perdió la vida ayer en la tarde cuando sujetos desconocidos ingresaron al negocio de su esposo, donde ella estaba, y sin mediar palabras le dispararon. Todo sucedió en la tienda Todo a su Alcance, ubicada en la avenida 14 de Julio en el barrio El Centro de esta ciudad.

    Claudia Yosselyn Rosales ayudaba a su esposo en el local donde murió.
    La joven fue trasladada aún con signos de vida al Hospital Regional Atlántida (HRA), pero falleció debido a la gravedad de las heridas que recibió en su rostro y otras partes del cuerpo.

    Tras lo sucedido cerraron el negocio, mientras en las afueras de la morgue del hospital el llanto de sus parientes más cercanos y amigos era incontrolable.

    “Porque matan aquí, uno ya no puede escapar, en todo el mundo no encontré un ángel como ella y la mataron, ¿quién la mató?, ¿en dónde estaba yo?, mi vida se destruyó. ¿Quién es ese cobarde que mató un ángel?”, se preguntaba entre un llanto imparable Yannis Piotoyanakis, esposo de la víctima.

    Las autoridades policiales investigan si el asesinato de la joven tiene relación con los hechos suscitados la noche del 18 de diciembre del año pasado, donde el empresario Piotoyanakis se enfrentó con seis presuntos delincuentes cuando pretendían asaltar su residencia ubicada a orillas de la carretera CA-13, frente a la colonia Palmira, de esta ciudad, y donde dos de los presuntos asaltantes murieron al enfrentarse a tiros con el empresario esa noche.

    El hecho ocurrió en una tienda de productos para el hogar.
    “Las unidades de Inteligencia de las Policía está investigando para ver si hay alguna relación de este hecho con ese acontecimiento sucedido en el mes de diciembre del año pasado”, explicó el subinspector Edgar Cruz, vocero de la Policía en Atlántida.

    Las primeras investigaciones indican que al menos seis individuos participaron en el hecho, dos fueron los que entraron al negocio y le dispararon a la víctima. Los criminales huyeron sin problemas en una zona por la transitada avenida en un vehículo desconocido.

    Los últimos hechos de violencia registrados en el pleno centro de la ciudad tienen preocupado a un gran sector de la población.