26/04/2024
12:56 AM

Ultiman a motorista de camión frente al estadio Francisco Morazán

  • 05 septiembre 2014 /

La víctima, identificada como Hector Orlando Ventura, fue atacada a tiros por hombres que se conducían en una camioneta Nissan Xterra verde.

San Pedro Sula, Honduras

Dos individuos que se transportaban en una camioneta verde mataron ayer frente al estadio Morazán de San Pedro Sula al motorista de un camión repartidor de productos desechables.

El hecho en el que perdió la vida Héctor Orlando Ventura (38) se produjo a eso de las 9:00 am.

Las autoridades policiales informaron que a esa hora Ventura tenía aparcado el camión marca Isuzu blanco que conducía en la 14 avenida, frente a los portones de entrada a la graderías de preferencia del referido estadio.

Ventura y su ayudante se bajaron del camión a entregar unas bolsas plásticas a los vendedores de fresas que acostumbran empacar la fruta en ese lugar para su venta.

Cuando Ventura se aprestaba a subirse al camión fue atacado a balazos por unos individuos que se transportaban en una camioneta Nissan Xterra.

Según lo declarado por testigos a la Policía, los homicidas de Ventura se bajaron de la camioneta y sin mediar palabra le dispararon con pistolas en varias ocasiones.

El ayudante de Ventura le declaró a la Policía que no miró a quienes mataron a su compañero de trabajo porque en los momentos que lo atacaron a balazos él estaba terminando de atender a los clientes.

La Policía informó que a Héctor Orlando Ventura le mataron a dos hermanos en diciembre del año pasado en la colonia La Primavera, donde él residía con su familia.