25/04/2024
07:14 PM

Para robarles matan a dos vendedoras de tortillas en San Pedro Sula

  • 26 agosto 2014 /

Las víctimas fueron identificadas como Griselda Johana Hernández y Aracely Reaños.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando vendían tortillas en los bordos de la colonia Guillén, sector de la Villa Olímpica en San Pedro Sula, dos mujeres fueron asesinadas.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 7:30 pm en una humilde vivienda con cerco de madera, cuando las dos vecinas y amigas hacían las tortillas para poder hacer el dinero que era el sustento de sus familias.

Ver más noticias de Sucesos

Según testigos, al negocio llegaron dos motocicletas en las que se transportaban cuatro sujetos, quienes se bajaron para despojar a las mujeres del dinero y luego las asesinaron.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Griselda Johana Hernández (28 años) y su compañera de trabajo Aracely Reaños (35), quien era la propietaria de la tortillería.

Agentes policiales manifestaron que en la escena del crimen había varios casquillos de pistola nueve milímetros. Familiares que llegaron al lugar manifestaron que las dos mujeres pertenecían a la iglesia evangélica Gloria Revelar.

“Ellas tenían aproximadamente dos meses de haber comenzado a vender tortillas, la venta la iniciaban después de las 4:00 pm”, manifestó un vecino del lugar. Parientes de las víctimas informaron que Hernández deja tres hijos menores de siete años y Reaños dos pequeños.