20/04/2024
09:19 AM

Fallece mujer en accidente vial en Puerto Cortés

  • 04 agosto 2014 /

La víctima fue identificada por autoridades forenses como Norma Lizzeth Garay Orellana.

Puerto Cortés, Honduras.

Cuando viajaba desde San Pedro Sula hasta el sector de Puerto Cortés, Norma Lizzeth Garay Orellana (45) perdió la vida en un choque vehicular.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 3:00 pm en la carretera del norte, a la altura de la aldea Puente Alto, de Puerto Cortés.

Las autoridades de Tránsito informaron que el accidente se dio por una colisión entre una camioneta blanca, Ford Explorer, sin placas, y un bus de la empresa Impala; sin embargo, aún no determinan cuál de los conductores es el culpable.

Según agentes de la Policía de Tránsito, la víctima iba acompañada de otra persona identificada por familiares como Odalys Sandres, quien fue trasladada de emergencia a una clínica privada.

Ivan Molina, especialista en investigación de accidentes de Tránsito, dijo que ayer también a menos de un kilómetro del accidente una persona falleció por atropellamiento en la misma carretera.

Del bus no se reportaron heridos. El conductor de la unidad de transporte fue identificado como José Melvin Inestroza, quien fue detenido para investigación.

La reparación en el carril izquierdo en la carretera que conduce hacia Puerto Cortés obliga a que los vehículos circulen por la misma vía, esto sumado a la falta de señalización y la imprudencia de algunos conductores al no bajar la velocidad ha provocado varios accidentes.