26/04/2024
03:28 PM

Entregan a familiares cuerpos de tiroteados en San Pedro Sula

  • 27 mayo 2014 /

Familiares de Dennys Bonilla Guzmán, objetivo de los homicidas de la balacera en el parqueo de PriceSmart, se mostraron herméticos.

San Pedro Sula, Honduras

Los cadáveres del guardia de seguridad Dany Alfredo Umanzor Curry y Dennys Roberto Bonilla Guzmán, ultimados a balazos este lunes en el parqueo del supermercado PriceSmart en San Pedro Sula, fueron entregados la mañana de este martes a sus familiares.

Los parientes de Bonilla, quien era el objetivo de los homicidas, se mostraron herméticos y no quisieron brindar información.

Aquiles Fabricio Umanzor, hermano del guardia, expresó que su pariente será llevado a Minas de Oro, Comayagua, en donde mañana será sepultado en el cementerio de la localidad.

Umanzor Curry era padre de dos hijos uno de 8 otro de 3 años de edad. Residía en la colonia Santa Rosa de San Pedro Sula desde hace unos cinco años.

Mientras que el cuerpo de Karol Alvarado, estudiante de Medicina en la Unah-Vs, será sepultado la tarde de este martes en San Jerónimo, Copán.

Ver: Lucha entre narcos habría originado la balacera

Investigaciones

Elvis Guzmán, portavoz en la zona norte del Ministerio Público, dijo hoy que dos equipos están trabajando para esclarecer el caso en el que perdieron la vida la estudiante de medicina, el guardia y el conductor del Mazda 3.

Dijo que uno de los equipos uno de la Fiscalía contra el Crimen Organizado y otro de Delitos contra la Vida.

Las autoridades están tras la confirmación de que los dos mexicanos asesinados en la semana anterior en San Pedro Sula, eran parte de un cartel.