25/04/2024
06:22 AM

A tiros matan a otro menor en San Pedro Sula

Adrián Humberto Sánchez Díaz fue raptado frente a su casa en el sector Rivera Hernández en la ciudad industrial de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

La ola de violencia y criminalidad continúa cobrando la vida de menores en esta ciudad. Un adolescente de 14 años fue ultimado ayer a balazos en la colonia La Frontera del sector Rivera Hernández.

El menor fue identificado por sus familiares como Adrián Humberto Sánchez Díaz (14).

Según familiares, el jovencito no estaba estudiando porque sus padres son de escasos recursos. Se dedicaba a trabajar como barbero.

Ver especial: Crímenes de menores en Honduras

Ayer alrededor de las 12:00 del mediodía, el menor estaba frente a su casa cuando de un vehículo turismo gris se bajaron varios sujetos armados que lo obligaron a subirse al automotor, indicaron testigos del hecho a las autoridades policiales.

Instantes después de que el joven fuera raptado, vecinos del sector escucharon detonaciones de bala en un potrero y al acercarse lo encontraron con escasos signos vitales.

“Él todavía estaba con vida cuando llegamos, pero ahí no hay carros. No podíamos moverlo y al instante murió”, dijo una testigo.

En los últimos dos meses, nueve menores de edad residentes en la colonia La Pradera fueron asesinados por pandilleros.

Ultiman a una mujer

En otro hecho criminal ocurrido ayer, las autoridades policiales reportaron el asesinato de una mujer cuyo cadáver fue encontrado flotando en las aguas del río Chamelecón.

El hallazgo ocurrió en la aldea Los Morros, de Chamelecón.

La víctima vestía blusa negra, jean azul y usaba trenzas. No fue identificada debido a que no portaba documentos y fue trasladada como desconocida a la morgue de Medicina Forense de esta ciudad.