19/04/2024
06:50 PM

Confiábamos aún que la resolución iba a ser positiva para nosotros: Esposa de 'El Negro' Lobo

  • 03 mayo 2014 /

Este sábado la esposa e hijos de Carlos Arnaldo Lobo, conocido como 'El Negro' Lobo, llegaron a visitarlo al Primer Batallón de Infantería ubicado en el complejo militar de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolviera la noche del viernes ratificar la extradición hacia Estados Unidos del hondureño Carlos Arnaldo Lobo, conocido como 'El Negro' Lobo, a quien la justicia de ese país reclama por tráfico de droga, este sábado su esposa y sus hijos llegaron a visitarlo al Primer Batallón de Infantería ubicado en el complejo militar de las Fuerzas Armadas de Honduras, FF AA, justo en las cercanías de la aldea de Mateo.

'La decisión de la CSJ, me tomó por sorpresa anoche porque confiábamos aún que la resolución iba a ser positiva para nosotros', dijo la esposa de Lobo con quién ha procreado cuatro hijos.

'Pero como digo, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra', agregó, haciendo mención a una cita bíblica.

'El Negro' Lobo se encuentra detenido en el Primer Batallón de Infantería desde ayer viernes donde permanece resguardado con un fuerte contingente policial y militar.