Sucesos Policiales
26 de Abril de 2014

Detienen a ocho cubanos en Ocotepeque

10:51AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los caribeños pretendían salir de Honduas con irregularidades en su documentación.

Cinco de los cubanos detenidos en la frontera con Guatemala.
Cinco de los cubanos detenidos en la frontera con Guatemala.

Agua Caliente, Ocotepeque, Honduras.

Autoridades de Honduras detuvieron este sábado a ocho ciudadanos cubanos cuando pretendían abandonar el país cruzando la frontera con Guatemala en Agua Caliente, Ocotepeque, en el occidente hondureño.

Los caribeños responden a los nombres de Andrés Valeri León Martínez, José Javier Pacheco Morales, Wesly Mesa González, José Luis Olivio, Carlos Javier Moreno Pinto, Idanis Labrado Alosabol, Leonides Broceto Roldan y Rogni Quincones Podriguz.

A ellos se les detuvo justo cuando pretendían salir del país, al momento de la revisión de sus documentos se encontró que solo portaban un salvo conducto el cual era para permanecer en el departamento de Choluteca, en el sur de Honduras.

Los subanos fueron remitidos a la dirección de Migración y Extranjería de la frontera de Agua Caliente para los respectivos procedimientos de ley.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas