Más noticias

Detienen a ocho cubanos en Ocotepeque

Los caribeños pretendían salir de Honduas con irregularidades en su documentación.

Cinco de los cubanos detenidos en la frontera con Guatemala.
Cinco de los cubanos detenidos en la frontera con Guatemala.
Agua Caliente, Ocotepeque, Honduras.  Autoridades de Honduras detuvieron este sábado a ocho ciudadanos cubanos cuando pretendían abandonar el país cruzando la frontera con Guatemala en Agua Caliente, Ocotepeque, en el occidente hondureño.  Los caribeños responden a los nombres de Andrés Valeri León Martínez, José Javier Pacheco Morales, Wesly Mesa González, José Luis Olivio, Carlos Javier Moreno Pinto, Idanis Labrado Alosabol, Leonides Broceto Roldan y Rogni Quincones Podriguz.  A ellos se les detuvo justo cuando pretendían salir del país, al momento de la revisión de sus documentos se encontró que solo portaban un salvo conducto el cual era para permanecer en el departamento de Choluteca, en el sur de Honduras.  Los subanos fueron remitidos a la dirección de Migración y Extranjería de la frontera de Agua Caliente para los respectivos procedimientos de ley.

Agua Caliente, Ocotepeque, Honduras.

Autoridades de Honduras detuvieron este sábado a ocho ciudadanos cubanos cuando pretendían abandonar el país cruzando la frontera con Guatemala en Agua Caliente, Ocotepeque, en el occidente hondureño.

Los caribeños responden a los nombres de Andrés Valeri León Martínez, José Javier Pacheco Morales, Wesly Mesa González, José Luis Olivio, Carlos Javier Moreno Pinto, Idanis Labrado Alosabol, Leonides Broceto Roldan y Rogni Quincones Podriguz.

A ellos se les detuvo justo cuando pretendían salir del país, al momento de la revisión de sus documentos se encontró que solo portaban un salvo conducto el cual era para permanecer en el departamento de Choluteca, en el sur de Honduras.

Los subanos fueron remitidos a la dirección de Migración y Extranjería de la frontera de Agua Caliente para los respectivos procedimientos de ley.

Choluteca,cubanos detenidos en Honduras,autoridades hondureñas,dirección de migración y extranjería,caribeños,detienen a cubanos en Honduras,Agua Caliente,Ocotepeque,cubanos en Honduras,cubanos,