26/04/2024
11:50 AM

Acribillan a tres hombres en cañeras del norte de Honduras

  • 10 abril 2014 /

Tres sospechosos del triple crimen fueron detenidos anoche en La Ceibita, Santa Bárbara.

Cortés, Honduras

Los cadáveres de dos hombres y un menor fueron encontrados ayer en el sector de las cañeras y cuatro horas más tarde agentes de la Policía detuvieron a tres sospechosos del crimen que se conducían en un carro con armas y rastros de sangre.

Según vecinos de San Manuel, a las 4:00 pm de ayer escucharon varias detonaciones en el sector donde fueron encontradas las víctimas, entre las que se encuentra un menor de aproximadamente 13 años de edad. Los cadáveres estaban uno al lado del otro y hasta anoche no fueron identificados.

Una de las víctimas de unos 33 años vestía una camisa a cuadros roja y blanca, jean azul y bóxer negro, la víctima fue atada de las manos con una camisa negro y de los pies con una faja que según autoridades le pertenecía, encima del cadáver se encontró un casquillo de bala calibre nueve milímetros.

La segunda de las víctimas es un joven de 18 a 20 años quien únicamente vestía una calzoneta azul con franjas amarillas y rojas a los lados y estaba atado de las manos con una soga y de los pies con un cinturón café.
Junto al cadáver del segundo estaba el cuerpo de un menor de unos 13 años, quien vestía una camiseta café, pantaloneta jean azul y tenis blancos, el ahora occiso estaba atado de los pies con otra faja.

Detienen a sospechosos

Autoridades de la Policía del sector de La Ceibita en Santa Bárbara detuvieron ayer en un operativo de rutina a tres hombres identificados como Martín Antonio Castillo Mejía (36), Alberto Bernardino García Hernández (37) y óscar Antonio Quiñónez Castro (24), quienes se trasportaban en un vehículo Honda Civic gris.

La cajuela del automotor en el que se transportaban los sospechoso estaba llena de sangre indicaron autoridades de la Policía por lo que fueron requeridos para investigación. A los detenidos también les decomisaron dos armas de fuego calibre nueve milímetros. Hasta el cierre de esta edición, autoridades no levantaban de los tres cuerpos.