26/04/2024
12:56 AM

Honduras: Hallan vehículo abandonado con un cadáver adentro

EL automóvil fue encontrado por residentes del sector Ticamaya, división entre San Pedro Sula y Choloma en el norte de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Un vehículo tipo turismo con una persona muerta en el interior fue encontrado este jueves en un solar baldío en la carretera que conecta a San Pedro Sula con Choloma.

Las autoridades policiales informaron del hallazgo luego de que residentes en el lugar alertaran a los agentes preventivos de la Policía Nacional.

La escueta información brindada por los uniformados solamente establece que el automotor está a nombre de Sergio Noel Barahona Hernández, un residente de la colonia Satélite de la ciudad industrial de Honduras.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, el vehículo es marca Honda, gris, modelo 2006 y con placas PBY-5044.

Según los datos personales el propietario reside en la populosa colonia sampedrana pero por el momento no se ha reportado como robado el carro.

Los equipos de la unidad de Inspecciones Oculares y de Delitos Contra la Vida de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y Medicina Forense efectúan el levantamiento de ley para conocer la identidad de la víctima en el caso de tener documentación personal.