26/04/2024
06:26 AM

Reportan dos asaltos en San Pedro Sula

delincuentes Atracan residencia y una tienda

San Pedro Sula. Varias unidades policiales se desplazaron ayer a la 18 y 19 calles en la 15 avenida del barrio Cabañas para perseguir a tres individuos que minutos antes habían asaltado una vivienda de la residencial Villa Florencia.

La pronta reacción de las unidades policiales acorraló a los malvivientes, los que al verse descubiertos abandonaron el turismo Hyundai Elantra, blanco, en el que se conducían.

Dos horas después, otro asalto se reportaba en una tienda de electrodomésticos ubicada en la 27 calle, donde se informó que desconocidos en un turismo, rojo, llegaron y con arma en mano, amenazaron al guardia y vendedores y se llevaron celulares, tabletas y dinero.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) llegaron al lugar y obtuvieron el video de las cámaras de seguridad para establecer la identidad de los asaltantes.

Atraco a vivienda

Eran las 7:00 am cuando tres hombres en un carro turismo sin placas llegaron a una vivienda de la residencial Villa Florencia. Armados intimidaron a los propietarios y se robaron joyas, plasmas y dinero.

El denuncia del robo fue inmediata y eso permitió una persecución de patrullas y motorizadas que al final identificaron el carro cuando se desplazaba por el barrio Cabañas y esto obligó a los malvivientes a abandonar el vehículo y huir.

Un sospechoso fue detenido para investigación. Las autoridades ayer indagaban si los enseres fueron llevados a una casa de empeños.