26/04/2024
12:54 AM

Queman un camión repartidor de lácteos en San Pedro Sula

Delincuentes robaron carro y le prendieron fuego a unos metros de un operativo policial

San Pedro Sula. Un camión repartidor de productos lácteos fue encontrado quemado en un solar baldío en Ticamaya, unas horas después de que fuera robado en la colonia El Paraíso de esta ciudad.

Según el informe policial, el hecho sucedió el sábado en horas de la tarde, cuando un grupo de maleantes despojaron del vehículo a su conductor cuando este se encontraba repartiendo el producto en una pulpería.

Los delincuentes obligaron al motorista a subirse al camión y luego lo dejaron abandonado. Los malhechores escaparon rumbo al sector de Ticamaya y debido a un operativo policial que había en la zona se desviaron hacia un solar baldío de difícil acceso, adonde le prendieron fuego a la carrocería del camión y luego huyeron.

Representantes de la empresa de productos lácteos al que pertenece el camión indicaron que el carro fue encontrado gracias al sistema de GPS .

La cabina del automotor quedó destruida, pero el compartimiento refrigerado no sufrió daños y en su interior se encontró parte del producto que repartía.

Agentes de la Policía indicaron que, según vecinos de la zona, los sospechosos del robo e incendio del camión escaparon en un pick up.