26/04/2024
07:07 AM

Muere universitario en accidente vial en el norte de Honduras

Un hombre fue víctima de un choque entre dos carros que le embistieron cuando se conducía en su motocicleta en la la carretera de Armenta.

San Pedro Sula, Honduras.

En un accidente ocurrido esta mañana en la carretera que conduce hacia Armenta murió el motociclista Willian Rodolfo Madrid García (25), en San Pedro Sula, ciudad en el norte de Honduras.

La colisión fue a eso de las 7:00 AM cuando un vehículo marca Mitsubishi L200, color blanco y sin placas, impactó con otro carro tipo Pick Up, marca JMC, color ocre, con placas PDG 5812, provocando que se embistiera a un motociclista que se conducía en una motocicleta roja, tipo Ninja, con placas MPG 0819.

Según las autoridades de la Policía de Tránsito que se encontraban en el lugar los dos carros eran conducidos por mujeres las cuales fueron trasladados a las oficinas de la Policía Nacional.

'Estamos haciendo el parte del accidente pero aún no sabemos quien es la persona responsable del accidente que dejó una persona muerte', expresó una fuente policial.

Madrid García era dueño de una cafetería de un centro universitario por donde ocurrió el accidente de donde había salido minutos antes de la tragedia.

Según sus amistades la víctima era estudiante de la carrera de Ingeniería Agrónoma de la cual solo le faltaban diez clases para egresar.