26/04/2024
07:52 PM

Atentan contra contratista de basura que denunció irregularidades en Alcadía de San Pedro Sula

Daniel Caballero sobrevivió de milagro

San Pedro Sula. Daniel Caballero, conocido como Capuca, uno de los contratistas que denunció irregularidades en la dependencia municipal de Desechos Sólidos, sufrió un atentado ayer y sobrevivió de milagro.

Caballero también es presidente del patronato de la colonia Las Brisas y además preside el comité de apoyo logístico a la Policía Nacional. El contratista se dirigía a su hacienda en el sector de Cofradía ayer las 7:00 am, cuando a inmediaciones del campo de fútbol de Brisas del Valle, individuos en un carro Toyota, verde, empezaron a dispararle. Caballero dijo que se salvó de milagro y porque se hizo el muerto. “Me hicieron más de 50 balazos, el carro quedó perforado, se bajaron dos a rematarme, pero me hice el muerto y se fueron. Desconozco de dónde vino ese ataque”, manifestó.

El presidente de los contratistas, Jorge Martínez, lamentó el atentado y dijo que están preocupados porque es uno de los contratistas que cubre el sector Cofradía. Pidió a las autoridades investigar las causas del ataque porque todos los contratistas están atemorizados.