26/04/2024
12:22 AM

A balazos ultiman a conductor de mototaxi en Choloma

La Policía detuvo a los supuestos asesinos de Nelson Alberto Velásquez Rivera.

San Pedro Sula. Por supuestos pleitos por rutas entre mototaxis del sector López Arellano del municipio de Choloma habrían asesinado a Nelson Alberto Velásquez Rivera (24).

El hecho ocurrió ayer en la calle principal de la populosa colonia, donde después de una discusión entre compañeros se reportó el asesinato. A pocos minutos del incidente llegaron varias patrullas policiales, por lo que pobladores del sector identificaron al supuesto hechor.

Las autoridades policiales capturaron a Sebastián Alberto Sorto Solorzano (30), quien fue identificado como el supuesto asesino de Velásquez y también detuvieron a su hermano Fredy Antonio Sorto Solorzano por ser el supuesto dueño del arma de fuego que se le encontró al sospechoso.

Encarnación Guerrero, jefe policial en Choloma, dijo que la víctima fue traslada de emergencia a un centro médico pero falleció en el trayecto. “En la vivienda de las personas detenidas encontramos la supuesta arma homicida pero serán las autoridades de inspecciones oculares quienes determinarán si fue utilizada para matar al conductor de la mototaxi”, agregó Guerrero.

En el sector de la colonia López Arellano funcionan alrededor de 200 mototaxis y los problemas por rutas son comunes entre los conductores de estas unidades.