26/04/2024
04:41 PM

Muere supuesto cabecilla de una banda criminal en La Lima, Cortés

  • 15 marzo 2014 /

La víctima fue identificada como Cristian Josué Castellanos Romero (21). El ahora occiso se le involucra en la última masacre ocurrida en el segundo anillo de San Pedro Sula.

La Lima, Cortés.

El supuesto cabecilla de la banda la 'Santa Muerte' del municipio de La Lima murió esta mañana en un enfrentamiento con la Policía.

La víctima fue identificada como Cristian Josué Castellanos Romero (21) alias el chingo Indio'. Según información de las autoridades policiales, el hecho ocurrió a eso de las 8:00 am cuando los policías hacían un patrullaje a pie en la invasión Canaán de esa zona y dos individuos se enfrentaron a disparos con los agentes cayendo abatido el supuesto jefe de la banda.

César Johnson, vocero regional de la Policía Nacional, informó que a Castellanos se le involucra en la última masacre ocurrida en el segundo anillo de San Pedro Sula donde perdieron la vida tres personas de origen ceibeño.

Castellanos también podría estar involucrado en varios delitos de extorsión, asesinatos y ventas de droga, expresaron las fuentes policiales.