25/04/2024
03:50 PM

En sacos hallan otros dos cadáveres en Tegucigalpa

e_SEnSMarvin Pérez es una de las víctimas

    Tegucigalpa. Un campesino que se dirigía a buscar leña se encontró el cadáver de un hombre metido en un saco en un matorral cercano a la aldea El Tablón, carretera que conduce a la montaña de Azacualpa.

    El asustado hombre corrió a avisar a las autoridades, las que levantaron el cuerpo. Unos familiares del fallecido llegaron horas más tarde a la morgue de Medicina Forense y lo identificaron como Marvin Roney Pérez (29). Un doliente relató que el ahora occiso salió el sábado con un amigo a vender espumillas en un carro, pero no regresó y nada volvieron a saber de su paradero. A eso de las 12:00 m en la colonia Bendeck, a escasos metros del desvío hacia El Country, fue descubierto un cadáver metido en dos sacos blancos de nailon.

    El perito forense y el fiscal de turno del Ministerio Público, en conjunto con equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) hicieron el reconocimiento legal y trasladaron el cadáver como desconocido a la morgue.

    Todavía en horas de la tarde nadie se había presentado a la morgue capitalina a identificar a la víctima, por lo que la Policía inició las diligencias investigativas.