26/04/2024
04:09 PM

Arrestan a dos mujeres por prostituir a sus hijas a reclusos

  • 12 enero 2014 /

Martha Cecilia Gonzales Martínez y Francisca Suyapa Flores Ramírez, acusadas por el delito de proxenetismo en perjuicio de sus hijas.

Tegucigalpa, Honduras

Las hondureñas Martha Cecilia Gonzales Martínez y Francisca Suyapa Flores Ramírez fueron detenidas este domingo por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) por prostituir a sus hijas a los reclusos de la Penitenciaría Nacional de Honduras.

Ambas mujeres son acusadas por el delito de proxenetismo en perjuicio de sus hijas.

La captura fue ejecutada por agentes asignados a la unidad de delitos especiales quienes les daban vigilancia y seguimiento a las mujeres, deteniéndolas al momento en que ingresaban a la cárcel de Támara en compañía de las pequeñas.

En las investigaciones realizadas por la DNIC, se establece que, las dos féminas llegaban los fines de semana al reclusorio junto a sus menores hijas a quienes ofrecían a los presos.

“Ellas llevaban a sus hijas con el propósito de ofrecer servicios sexuales a los internos a cambio de dinero, por lo que se les montó una vigilancia siendo detenidas en horas de la mañana en las afueras de la Penitenciaria y las menores fueron puestas bajo protección de la Fiscalía de la Niñez.

Las mujeres fueron puestas a la orden del Ministerio Público para que se les instruya el proceso judicial por el delito de proxenetismo en perjuicio de sus hijas.