Sucesos Policiales
8 de Diciembre de 2013

Asesinan a dueño de televisora en Honduras

05:06PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Juan Carlos Argeñal fue acribillado ayer dentro de su casa por hombres armados en Danlí, El Paraíso. 

  • En el interior de esta vivienda ocurrió el asesinato.
  • Una manifestación internacional por el asesinato de periodistas.

Tegucigalpa, Honduras.

El propietario de la empresa Vida Televisión, canal 27, y la discomóvil Suprema, Juan Carlos Argeñal, fue asesinado, informó la Policía.

Argeñal era también corresponsal de Radio Globo en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso y fue asesinado el sábado por desconocidos que ingresaron por la fuerza en su vivienda, dijo a la prensa un portavoz de la Policía.

El cadáver de Argeñal, de 43 años, fue hallado en el interior de su residencia y presentaba "dos disparos en la cabeza", agregó la fuente.

En los últimos cuatro años al menos 37 personas vinculadas a los medios de comunicación, incluido Argeñal, han sido asesinados, según cifras oficiales.

Hasta ahora, las fuerzas de seguridad y los órganos de Justicia no han establecido el móvil de los crímenes.

El comisario José Luis Flores Ordóñez, segundo al mando de la Jefatura Departamental 7, dijo que "los hechos hasta ahora están por investigar".

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas