Más noticias

Asesinan a dueño de televisora en Honduras

Juan Carlos Argeñal fue acribillado ayer dentro de su casa por hombres armados en Danlí, El Paraíso. 

En el interior de esta vivienda ocurrió el asesinato.
En el interior de esta vivienda ocurrió el asesinato.
Tegucigalpa, Honduras. El propietario de la empresa Vida Televisión, canal 27, y la discomóvil Suprema, Juan Carlos Argeñal, fue asesinado, informó la Policía. Argeñal era también corresponsal de Radio Globo en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso y fue asesinado el sábado por desconocidos que ingresaron por la fuerza en su vivienda, dijo a la prensa un portavoz de la Policía. El cadáver de Argeñal, de 43 años, fue hallado en el interior de su residencia y presentaba "dos disparos en la cabeza", agregó la fuente. En los últimos cuatro años al menos 37 personas vinculadas a los medios de comunicación, incluido Argeñal, han sido asesinados, según cifras oficiales. Hasta ahora, las fuerzas de seguridad y los órganos de Justicia no han establecido el móvil de los crímenes. El comisario José Luis Flores Ordóñez, segundo al mando de la Jefatura Departamental 7, dijo que "los hechos hasta ahora están por investigar".

Tegucigalpa, Honduras.

El propietario de la empresa Vida Televisión, canal 27, y la discomóvil Suprema, Juan Carlos Argeñal, fue asesinado, informó la Policía.

Argeñal era también corresponsal de Radio Globo en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso y fue asesinado el sábado por desconocidos que ingresaron por la fuerza en su vivienda, dijo a la prensa un portavoz de la Policía.

El cadáver de Argeñal, de 43 años, fue hallado en el interior de su residencia y presentaba "dos disparos en la cabeza", agregó la fuente.

En los últimos cuatro años al menos 37 personas vinculadas a los medios de comunicación, incluido Argeñal, han sido asesinados, según cifras oficiales.

Hasta ahora, las fuerzas de seguridad y los órganos de Justicia no han establecido el móvil de los crímenes.

El comisario José Luis Flores Ordóñez, segundo al mando de la Jefatura Departamental 7, dijo que "los hechos hasta ahora están por investigar".

Periodista Radio Globo,Matan a Periodista Honduras,Periodista Honduras,ARGEÑAL,