26/04/2024
12:56 AM

Matan a dos hombres y luego los queman en El Progreso

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en las proximidades del balneario El Salto.

El Progreso, Honduras.

Atados de manos y pies, ejecutados y quemados con gasolina, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 18 y 25 años en las proximidades del balneario El Salto, en las faldas de la montaña Mico Quemado en el municipio de El Progreso, en el departamento de Yoro, en el norte de Honduras.

El hallazgo se dio en horas de la mañana por personas que se dirigían a trabajar, los cadáveres se encontraban en un desvío en la carretera que de esta ciudad conduce a la comunidad de Santa Elena, en ese sector.

El reconocimiento de ley lo realizaron las autoridades a las 11:30 am. La fiscal del Ministerio Publico, Marianela Zuniga, dijo que los fallecidos tenían varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Junto a los muertos los victimarios dejaron un mensaje, lo que hace suponer a las autoridades que el crimen podría estar ligado a algun tipo de venganza.

Al momento del levantamiento, los dos hombres no tenían ningún documento que los identificara. Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Forense de San Pedro Sula.

En otro hecho la Policía reporta también la muerte de una mujer identificada como Enma Elizabeth Pineda (45), la dama se dedicaba a diferentes negocios en la aldea Las Minas, sur de El Progreso, lugar donde le dieron muerte a balazos esta madrugada.

Lea más noticias de Sucesos