25/04/2024
10:07 PM

Aumentan a siete los muertos en accidente en el sur de Honduras

  • 03 noviembre 2013 /

Hasta anoche eran cinco los fallecidos, esta mañana se ha confirmado la muerte de dos personas más.

Choluteca, Honduras

Esta mañana se ha confirmado la murte de dos personas más que causó la muerte de cinco personas y dejó varios heridos anoche en un accidente de tránsito en la carretera que conduce a Cedeño, Choluteca, en el sur de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Dolores Portillo (42), Abadesa Galeas (54), Kelin Geraldina Aguilar (38) y Lilian Amparo Ochoa (30), residentes en las comunidad de Santa Cruz de Marcovia, ellos fallecieron en el lugar donde ocurrió el accidente vial informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos en Choluteca.

Una quinta persona, identificada como Marcelino Zepeda, falleció cuando era trasladado al hospital del sur. Donde también fueron llevadas cuatro personas más heridas.

En el hospital fallecieron Porfirio Fuentes, Lilian Najar y Virgilio Castro.

Kelin Maradiaga, Antony Omar Galeas (menor de edad) y Jefry Antonia Maradiaga fueron transportados a un centro asistencial de Tegucigalpa.

El apagafuegos explicó que un vehículo tipo pick up, doble cabina, placa PBC 2843, conducido por Virgilio Salgado Castro, impactó con una volqueta que supuestamente estaba aparcada en la carretera.

Las víctimas venían de una concentración política en el municipio de Marcovia.