25/04/2024
12:24 AM

Matan empresario a balazos en La Ceiba

El hecho se registró en el barrio La Isla, donde también resultó herida una menor de edad.

La Ceiba, Honduras

Sujetos desconocidos acribillaron a balazos a un empresario del transporte de esta ciudad; en el hecho también resultó herida una menor de edad.

El ataque ocurrió a eso de las 11:20 am de ayer, en el carwash Las Champas ubicado en el barrio La Isla, adonde sujetos desconocidos asesinaron al empresario del transporte Wilmer Santiago Martínez Saldívar (32) cuando se encontraba sentado con otras personas en el interior del local.

Según el relato de testigos, dos jóvenes se bajaron de un carro Chevrolet negro, tipo Avalanche, y se dirigieron a donde se encontraba Martínez Saldívar, y sin hablar le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Las personas que lo acompañaban salieron huyendo, pero una niña que cruzaba la calle fue alcanzada por las balas. La pequeña, de quien se desconoce la identidad, fue trasladada a un centro asistencial, adonde hasta ayer se desconocía su estado de salud.

El cuerpo de la víctima fue recogido de la escena del crimen por familiares y amigos en un intento por salvarle la vida. En el lugar de los hechos, las autoridades se mostraron herméticas con los medios de comunicación. Se desconocen los móviles y hechores de este crimen.