26/04/2024
07:52 PM

Dos hombres mueren en accidente vehicular en San Pedro Sula

Las víctimas regresaban de bañar de un balneario en El Zapotal.

San Pedro Sula, Honduras

Una celebración familiar en un balneario concluyó en tragedia luego de que al retornar a sus casas, dos personas perdieran la vida al volcar el pick up en el que se conducían sobre la carretera que conduce a El Zapotal.

Unas ocho personas entre amigos y familiares, dos de ellos menores de uno y dos años, regresaban de una mañana de esparcimiento en el balneario El Zapotal sin imaginar que la tragedia los sorprendería antes de llegar a sus hogares.

Alrededor de las 4:30 pm, Ever Alexis Molina Villeda (27), quien conducía el vehículo, perdió el control del auto que terminó volcando sobre un puente. Debido a los golpes, el motorista pereció de inmediato. También perdió la vida Justo Rufino Bonilla Zavala (64), dueño del automotor.

Los demás pasajeros quedaron atrapados bajo el agua. Personas que observaron el accidente se detuvieron para socorrer a los afectados y rescatar a los dos menores que iban en la cabina del automóvil.

Los heridos fueron trasladados al hospital Mario Rivas, adonde los médicos indicaron que los menores y los demás adultos se encuentran en estado estable y fuera de peligro. Dania Alvarado, nieta de Bonilla Zavala y sobreviviente del accidente, dijo que al parecer al carro le había fallado el sistema de frenos y esa fue la razón por la que volcó.

La Policía de Transito investiga si el conductor manejaba en estado de ebriedad.