18/04/2024
03:11 PM

Honduras: Continúan allanamientos por Operación Neptuno

  • 24 septiembre 2013 /

Las autoridades allanaron dos negocios y una vivienda en varios sectores del norte de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Autoridades de Honduras continuaron realizando allanamientos el martes como parte de la operación Neptuno contra el crimen organizado.

Los cuerpos de seguridad allanaron a primeras horas de la mañana la tienda Xavy Store, ubicada en la 20 calle, 13 y 14 avenidas del barrio Las Palmas de San Pedro Sula.

Además se desplazaron a una vivienda en la residencial Villas Mackay, la cual encontraron vacía.

En el barrio Santa Anita aseguraron un local donde funciona una venta de llantas usadas, la cual está ubicada en la 3 avenida sureste con avenida Circunvalación.

También allanaron la casa número 4 de la residencial Villa Española, ubicada en la carretera hacia Armenta. La casa también se encontraba vacía.

De la misma manera aseguraron un inmueble en la colonia del Valle, el cual según las autoridades era un centro de planificación de actividades ilícitas por parte de delincuentes guatemaltecos y mexicanos, además de ser una casa de citas.

En la colonia Municipal, las autoridades allanaron una pulpería.

Los operativos del marte complementan a los efectuados el lunes en dos viviendas y dos haciendas de San Pedro Sula, Choloma y El Progreso.

Los allanamientos se realizan desde hace una semanas y han dado como resultado la incautación de varias casas, parques y fincas relacionadas a la organización Los Cachiros, señalada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Noticia en desarrollo