18/04/2024
07:50 AM

Siguen incautaciones de bienes de supuestos negocios ilícitos en Honduras

  • 20 septiembre 2013 /

Las propiedades allanadas hoy son Canopy Villas Guamoreto, la Empresa Ganaderos y Agricultores del Norte y la hacienda El Coco.

Trujillo, Colón, Honduras.

Hoy, fiscales contra el crimen organizado, más financistas, analistas y la escolta policial, se logro asegurar ocho cabañas amuebladas, en el interior habian dos pisicnas y hasta muelle de embarcaciones, ubicadas, en el barrio Capiro, de Trujillo, Honduras.

Asimismo, se aseguro una propiedad de seis manzanas, ubicada en la bahíaa de Guaymoreto, en el area, estaba instalado un canopy.

Asimismo, el otro equipo continuo en labores de inventario en Joya grande y en los Hoteles Posada del Rey, asi como Hotel el Encanto.

Según fuentes que participan en los operativos, las propiedades que han sido aseguradas hoy son el complejo de Canopy Villas Guamoreto, la Empresa Ganaderos y Agricultores del Norte y la hacienda El Coco.


Según autoridades policiales, no se descarta que los aseguramientos de bienes continúen, ya que “Los Cachiros” tendrían decenas de testaferros que les ayudan a administrar sus propiedades. El jueves, la operación Neptuno permitió el aseguramiento de 80 bienes valorados en más de 500 millones de dólares .