26/04/2024
08:49 AM

Lo sacan de su casa por la madrugada y lo matan

  • 10 diciembre 2012 /

El cuerpo de Jeison Mijangu fue encontrado en San José del Boquerón

Una madre lloraba ayer afuera de la morgue del Mario Rivas por la muerte de su hijo Jeison Noel Mijangu (17), quien fue sacado de su casa por dos encapuchados que lo mataron.

La madre, cuyo nombre se omite por seguridad, relató que los desconocidos derribaron la puerta principal de su casa en la aldea La Jutosa, al oeste de Choloma, al norte de Honduras, en la madrugada, cuando la familia dormía.

“Levantate que venimos por vos”, le dijeron los delincuentes al muchacho, quien convivía en la casa con su hermana y su mamá. A las 5:00 am, cuando el cielo comenzó a aclararse, la progenitora del joven decidió ir a poner la denuncia a la estación de la Policía Nacional con la esperanza de encontrarlo con vida.

“Cuando llegué a la posta, les acababan de avisar que habían encontrado a un muchacho herido en la aldea de San José del Boquerón, por el lado de Ticamaya”, declaró.La acongojada mujer contó que cuando llegaron al lugar su hijo aún estaba con vida. Inmediatamente fue trasladado al hospital Mario Rivas, pero cuando ingresó en la sala ya había expirado.